!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

domingo, 25 de noviembre de 2007

2 a 0 a nuestros hijos... jeje ( 9na fecha )



Domingo caluroso en cancha de melo... (si se puede llamar cancha...jeje) por que los baños son un asco, no tienen techo, no tienen cabina de transmisión, no tienen buen césped...en fin..es un asco...; bueno, siguiendo con el partido, nuestro DEPO atendió por la ultima fecha a nuestros hijos de siempre... ganando 2 tantos contra 0.

Los Goles fueron convertidos por EL PIYO quien de esta forma terminó con 11 tantos en 9 partidos...( Felicitaciones SUPERPIYO).

Todas las lineas de Serrano actuaron de forma excelente.
Daniel Campana: Se mostró muy seguro y mantuvo su arco en 0. (9)
Santiago Saby, Corchito Campana, Lucas Smuker, Julián Ghibaudo y Brocha Musso: Tuvieron un excelente desarrollo y se mostraron solidos en defensa. (8)
Tony Rodriguez y Walter Sanchez : Buen manejo de pelota moviendo el centro de la cancha. (8)
Piyo Giordano: Imparable. Jugó en las 2 areas, atacó todo el partido y convirtió 2 lindos goles. (10)
Chileno Elias: Excelente pegada, despierto y desiquilbrante. Mendoza esta noche sueña con el... ni los codazos que le tiró lo pudieron parar. (9)
Julian Pescara: Un jugador distinto. Hizo lo que quizo. Manejo el balon, tiró sombreros, cargó con 2 o 3 jugadores rivales todo el partido, tocó de primera, visión completa de la cancha... La defensa de melo está mareada todavia. jeje . (10)
Facundo Saby: Tuvo pocos minutos en cancha, se retiró por lesión. Excelente desempeño sobre el tiempo que jugó. (-)
Hernan Carletti: Calidad en retorno. Entró sobre el final, pateó desde 35 mts y se fué desviado. (hubiese sido el golazo para un cierre estupendo). (-)
Chivo Ghibaudo: Ingresó sobre el final. (-)

El DEPO fue ampliamente superior todo el partido (le hicimos precio)... La figura ...???? SÍ, TODO EL PLANTEL DEL DEPORTIVO Y CULTURAL.

Los jugadores de melo sintiendo su impotencia eterna frente a nuestro club, lo único que hicieron durante todo el partido ha sido pegar patadas...jejje.. ( pobrecitos ). Mendoza no pudo agarrar a nadie en toda la tarde, se tendria que haber ido expulsado en el primero minuto de juego. ( la próxima que se lleve una lazo...). jaja
En el segundo tiempo la parcialidad local metió un par de cambios para ver si podían convertir, pero ni así tuvieron suerte... Entró SICOT ( los cuernos no lo dejaban ver la pelota ), jaja. Quedó en el intento... El número 7 (no se el nombre por q no lo conoce ni la madre) se fué expulsado por burro y antifutbol. El 4, (Guerrero) llora de la verguenza, no paró absolutamente a nadie. Ristorto, corrio, corrio y corrio... jajaa. (buen estado fisico) pero es todo lo que ofreció, ya que la pelota ni la vió.
El resto del equipo, sin palabras. Son todos unos muertos y pecho frio.
Ahh, de comentarista en la radio tienen una mina que no tiene ni puta idea de futbol... (claro, jeje. si es una mina). Con eso te digo todo melo... no podes hablar de futbol.

GRACIAS DEPO POR TANTAS ALEGRÍAS...

--------------------------------------------------
AFICHES
--------------------------------------------------
















15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escuché por internet, y la verdad, que esta noticia me permite dormirme feliz y contento.

Aunque ya no se si llamarlos hijos, quién quiere un hijo tan puto y amargo????

Encima, se cortaba la transmisión porque no hay señal, de amargos y pedorros que son, hasta la señal de los celulares los esquiva, no saben que el telégrafo ya no se usa???

Y el Piyo la sigue metiendo,que grande el "viejito".

Anónimo dijo...

Ante todo quiero utilizar este medio para saludar a un gran amigo/hermano como es titi (titi Soy Matias o tachuela). En segundo lugar saludar a la banda del depo por tanta creatividad y, a la vez, por tanto chiste fácil, ya que cualquier ser vivo o muerto del planeta está en condiciones de gastar a los parásitos de nuestro barrio Norte (con todo respeto y sin ofender a los parásitos por compararlos con Melo). Por ultimo, Melo que te puedo decir? Seguí pariendo mujeres que son las más trolas de la zona y vienen a garchar a serrano. Porque respecto al fútbol, no se te puede ni gastar, Son la era de hielo 2……

Anónimo dijo...

Hola gente del DEPO,mi comentario es el siguiente: alguien se puso a pensar que en el mundo no hay una paternidad tan grando como la que tenemos sobre esos culiados de MELITO??
Hay que ponerlo en el libro GUINNESS de los records!!
Hay que sacarlos de la liga,son la vergüenza del sur de córdoba,hijos de una manada de putas!!
Saludos J.J.O

Anónimo dijo...

EXCELENTES LOS AFICHES...
ME ENCANTA EL BLOG...
PERO... ¿¿¿QUE ES ESO QUE LAS MUJERES NO ENTENDEMOS DE FUTBOL???
PERDON!!!! PERO ME SIENTO MUY DISCRIMINADA... EN FIN... ¡¡AL DEPORTIVO LO SEGUIMOS A TOOOOODOS LADOS... Y LO RE QUEREMOS!!! A PESAR DE SER MUJERES ¡¡Y NO ENTENDER DE FÚTBOL!! JAJA LOS BANCAMOS IGUAL... UN BESITO
"UNA HINCHA DEL DEPO"
AH!! LA "MINA" ESA DE MELO... DE VERDAD... UN DESASTRE... PERO "ESA"!!! JEJE

Anónimo dijo...

Matías, cabezón rufián, un abrazo desde el otro lado del charco!!!!.

Los afiches de puta madre, ya los tengo en la PC.

Pero...., quién gastaría gasoil en arar esa porquería.

Algún día, se me cumplirá el sueño del pibe:
Terremoto, zanja grande, Melo adentro, zanja se cierra, cortito y beneficioso nomás.

Anónimo dijo...

Melo: son lo mas amargo y putos que vi en mi vida. Son pecho frio y culo rotos. jaja
Realmente como dijo titi, nadie quiere tener un hijo puto y amargo. pero nos tocaron uds, que les vamos a hacer.
jaja
sigan participando.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mi querido y tan amado Deportivo y Cultural por el Campeonato realizado hasta el momento y por la alegria de haberle ganado a la gente de barrio norte serranense!! Quiero destacar la actuacion de todo el equipo por excelente partido jugado este domingo (el 1: tuvo cero errores, saco toda pelota que se aproximaba con peligro a nuestro arco. Defensa: Inpasables, constantemente mordiendo los talones rivales. Mediocampo: termina el partido y van a la casa de los rivales y los siguen corriendo, llegan a posicion de gol constantemente que mas se les puede pedir?. Delantera: Imparables, una velocidad y un manejo de balon enviable por muchos.
En lineas generales un equipo que entra a jugar al futbol (como debe ser), nunca de mala leche, nunca una trompada sin pelotas; 11 0 16 0 20 jugadores matandose para bridar, domingo a domingo, un mejor espectaculo.
No me quiero olvidar de la gente, incansable, fiel y por sobretadodas las cosas "GENTE"
Un abrazo para todo el Depo, sigamos asi por muchas otras alegrias!!

Anónimo dijo...

che porque los de melo no se dedican al campo que dejen de pasar verguenza va yo lo digo como padre yo no quiero que mi propio hijo pase verguenza ...

Anónimo dijo...

Melo boton melo boton... vos sos amargo y sos cagon...
Hijos por 100PRE.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todas las familias que se llegaron hasta el barrio norte para ver al depo, aun sabiendo que ibamos a ganar y que estabamos clasificados.
despues de todo ir a visitar a nuestros hijos no es de tan mal agrado, o si? jaja
Melo: son pecho frios, putos, amargos, etc.
Sigan criando pendejas que le encanta venir a garchar a serrano. jeje
Poblacion de melo>
512 mujeres= putas
485 hombres= putos

fumigarlos es poco. jajaja

Anónimo dijo...

che estaria bueno hacer una rifa de un lechon o vender numero para recaudar plata pa comprar los bombos las tromperas y todas esas cosas ...

Anónimo dijo...

che a los bombos se los pueden meter en el culo que tanto inchavan las bolas. La vieja que tranmitia nos se savia que desia que se dedique a limpiarle las camisetas de los jugadores y que mainero le ayude jajajajaja.

Anónimo dijo...

melo no te vallas a olvidar que el los del depo nos vamos al provincial vamos campeon vamos a ganar que la vuelta vamos a dar melo la puta que te pario.bis

Anónimo dijo...

che ojala que en la semi final nos toque con melo hasi les rompmos el culo se van a tener que frotar lindo el culo de losgolazos que les vamos a meter

Anónimo dijo...

che habria que oraganizarce bien para comprar los bombos y hacer las banderas hay que poner plata entre todos asi hacemos un fiesta en las semi y en la final....
y que los muertos de melo CLASIFIQUEN jajaj aunque es casi imposible con ese equipo ...