!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Papá de ida... ( Primera Semifinal)


Éste domingo Jorge Newbery de Buchardo recibió a nuestro amadado Deportivo y Cultural Serrano por el partido de ida en instancias de semifinal...
El local abrió el marcador y luego aumento la ventaja por dos a cero...., pero si nos caracteriza algo es la garra, los huevos y el estado anímico que tienen nuestros jugadores... Y SÍ... apareció el SUPER PIYO marcando en dos oportunidades para darle la igualdad al encuentro y luego FRANCISCO SONA para darle la victoria al DEPO por 3 tantos contra 2.
El domingo que viene en el "Bautista Echandi" se jugará el partido de vuelta...

Olé olé, olé olé olá... llaman a Melo para ser un poco más... olé olé, olé olé olá... llaman a Melo para ser un poco mássss....

Y claro, van a ver a su hermanito ya que ellos quedaron afuera....jajaj... Pobrecitos los del barrio norte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buchardo. son tan hijos como melo.jajja los dos clubes son pecho frio. jaja. siganle pagando a los muertos de laboulaye que cuando llegan los partidos importantes se venden por 2 pesos.
el manuca, jaja. 100% patadas. 0% futbol. burro y cagon. sigan así. jaja
El domingo todo el puñado a alentar al depo. aguante serrano loco.
Serrano te llevo en mi corazon.

Anónimo dijo...

GRACIAS DEPO POR TANTAS ALEGRIAS!!
" SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE"
CHAIRA!!

Anónimo dijo...

melo, buchardo, yo digo porq no se dedican a jugar al domino,al ajedrez seguro perderian tambien pero por lomenos no harian tantos papelones como en el futbol dan asco y de paso tienen q traer gente de afueras q les ROBA!!!!!!!!! pero claro son dos gatos locos ni juntandose los dos pueblos podrian hacer un equipo conpetitivo MUERTOSSSSSSS!!!!

AGUANTE EL DEPO!!!!!!!