!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

SUSPENDIDO...

LA LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE INFORMA QUE A RAIZ DE LA IMPORTANTE LLUVIA CAIDA EN LA LOCALIDAD DE SERRANO Y EL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO, EL ARBITRO INTERNACIONAL HECTOR W. BALDASSI DEBIO SUSPENDER EL ENCUENTRO DE IDA, QUE DEBIAN DISPUTAR EL DIA DE LA FECHA EL CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO Y EL CLUB ATLÉTICO LIBERTAD DE LA LOCALIDAD CANALS, CORRESPONDIENTE A LA FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN -EDICIÓN 2008- “ANTONIO TOMÁS RUMUALDO”, ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FUTBOL. LAS INSTITUCIONES INVOLUCRADAS HAN ACORDADO SOLICITAR A LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FUTBOL SU REPROGRAMACIÓN PARA EL DIA MIÉRCOLES 02 DE ABRIL DE 2008 (FERIADO NACIONAL) A PARTIR DE LAS 16;30 HS. EN EL ESTADIO DEL CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO, Y ADEMÁS SOLICITAR SE REALICEN LAS GESTIONES PERTINENTES PARA QUE EL MENCIONADO ARBITRO SEA DESIGNADO NUEVAMENTE PARA DIRIGIR ESTE TRASCENDENTAL COTEJO.
Laboulaye, marzo 30 de 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal gente amiga del Depo, desde Etruria les escribo para decearles la mejor de la suerte en esta final, y cuando se pueda nos vamos a juntar a comer un asado..
suerte gente nos mantenemos en contacto.
www.talleresdeetruria.com.ar
info@talleresdeetruria.com.ar
chumas

Anónimo dijo...

che ustedes de Canal dijiete que querian jugar al futbol.
Pero en el colectivo tenian una pistola con nueve valas 9 cuchillos y piedras.
porque quedan mal ustedes el depo no es haci pero si arman quilombo el depo no se queda a tras igual que en los partido por eso estamos en la final. vamos depo vamos que este provincial es nuestro. y si salimos campeones se lo dedicamos a nuestros hijitos (melo y buchardo)...

Anónimo dijo...

TEe comento que los del colectivo estan suspendidos por la Federacion y no pueden entrar a la cancha x 2 años, y quienes los denuncio fue el club Libertad, y la policia de Canals, cada vez que jugamos de visitante avisa a la policia del otro pueblo para que no se les permita entrar a la cancha, el unico lugar donde entraron fue en Arroyo Cabral por ineficiencia de la policia de alla, el club no quiere saber mas nada con esa gente, que como Utds. sabran no son hinchas, aca en Canals no entran a la cancha, y si la policia los detuvo fue porque nosotros les avisamos, le han hecho mucho daño a nuestro club, el verdadero hincha del rojo es la gente que Uds. vieron en la cancha, en familia y con los chicos y son los mismos que veran cuando vengan a Canals, fue muy buena la estadia en SERRANO, muy linda su cancha, y haremos lo imposible para que UDs. tengan la mejor estadia el domingo en Canals, un abrazo, la hinchada del Rojo.

Anónimo dijo...

perdon verdaderos hinchas del rojo perdon .