!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

Noticia de interés general: Ganó Serrano (4ta fecha)


El título alude a que los demás equipos de la Liga están esperando el resultado negativo del Depo para poder acercarse a la punta... pero noooooooo:
En el Bautista Echandi nuestro DEPO venció a INDEPENDENCIA por 3 tantos contra 2.
Serrano con 10 jugadores (por la temprana expulsión de Jorge Rodríguez) iba ganando 2 a 0 en un partido muy duro y luego el equipo visitante empató... pero sobre la hora apareció Santiago Saby... Sí, sin dudas fue el jugador de la cancha, fue el que se cargó el equipo al hombro, fue al frente con mucho huevo y convirtió el gol de la victoria...
Al igual que en el encuentro con el Norte fue el jugador del partido... GRANDE COSME..!!!
3 puntitos más para EL DEPO... que aún no jugando bien por momentos sigue siendo muy superior al resto de los equipos...
12 puntos en 4 fechas para seguir solos en lo más alto de éste campeonato...
----------------------------------------------------------
Nuevo cantito de la banda...
Música: Los Calzones (te sigo)
Saliendo campeones en la liga,
rompiendole el culo a central...
nos fuimos al provincial
Arrasando desde el principio
llegamos a la final y dimos la vuelta en Canals...
Depo yo te sigo a todas partes
a veces yo no puedo pero quiero agradezco,
la alegría que me das....
Depo yo te sigo a todas partes
a veces yo no puedo aunque lo deseo pero yo
te quiero de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo bien...pero...grande SERRANO!