!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

domingo, 13 de julio de 2008

PRIMEROS NOVENTA...(FINAL - de ida)

EL SUPER DEPO visitó a SPORTING en el partido de ida de la final del torneo apertura...
El resultado??? 0 a 0...
Un DEPO protagonista, dominador y siempre yendo al frente como nos tienen acostumbrados durante el primer tiempo... en el segundo, partido trabado...
Un arbitro desastroso... ( BELIGOY )... es un asco... me hace acordar al de la propaganda de rexona... El equipo local se dedicó a pegar patadas toda la tarde ( CERO FUTBOL )... obviamente que para ellos no hubo las tarjetas que se merecían ... y si para el visitante... jejee.. ya es una vieja costumbre que árbitro localistas y de flojo desempeño dirijan en el futbol de nuestro país...
El domingo que viene todos al Bautista Echandi para alentar al CAMPEÓN DE LA LIGA Y AL CAMPEÓN PROVINCIAL...
LA BANDA SIEMPRE PRESENTE...!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que fue un aperitivo, el domingo que viene le pasamos el trapo en casa.
Melo, prendite velas????, metetelas en el ojete amarrrggooooooo

Anónimo dijo...

una verguenza el que escribe el resumen del partido si se puede llamar resumen,coincido con lo que comentas del primer tiempo pero en en segundo sporting fue superior tubo las mas claras y si llamas pegar patas a tener una defensa muy solida no sabes nada de futbol ah tenes razon el arbitro fue muy malo,suerte nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

PARA EL PECHO FRIO QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR...
1- Decis que es una verguenza el resumen (o como te guste llamarlo a vos) ... pero coincidis en lo que dice...
2- Llamas defensa solida a un grupo de matungos que revientan pelotas y pegan patadas? jajaajaa...
3- Que podes opinar vos sobre buen futbol si sos hincha de sporting, jajaja...
Gracias por entrar a nuestro blog...(pero para opinar de futbol)..jeje
atte.
La Banda del Depo

Anónimo dijo...

hola jejejeje,a lo que quise llegar con mi comentario anterior es que debes en cuando hay que sacarse el fanatismo que sentimos por el depo y contar las cosas como son te daras cuenta que soy de serrano y quiero lo mejor para el depo y es de grandes reconocer cuando aveces es superado y no subestimemos a sporting que por algo es el unico equipo de la liga que nos puede sacar del trono.

Anónimo dijo...

1- LA BANDA DEL DEPO.net
Es un sitio hecho por hinchas y para hinchas...
2- Sporting, sacar el trono de que?
La mitad de los campeonatos que ganó fueron antes de año 71...(año en que nació el Deportivo y Cultural). Si haces los promedios de campeonatos obtenidos te vas a dar cuenta que no nos alcansan nunca más...
3- Y si decis que el Depo fue superado por Sporting en este partido... seguramente no fuiste a la cancha.
atte.
La Banda del Depo

Anónimo dijo...

Hola soy un hincha del futbol y del bueno ...el domingo tuve la suerte de ir a la cancha a ver la final de dos grandes EQUIPOS.
El partido fue malo y trabado como se puede esperar de una final ..
Pero yo pregunto una cosa..TAN MAL ESTA RAMIRO ELIA PARA ESTAR EN EL BANCO?
Creo que un jugador asi no se puede quedar afuera de una final como esta..
Otra cosa, creo que los dos tecnicos buscaron el empate y cuidaron demasiado sus arcos, jueguen muchachos jueguen, porque como partidos como el del domingo la gente no va a pisar mas la cancha.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A LA BANDA DEL DEPO: NO GASTEN ENERGIAS EN CONTESTARLE A LOS QUE SIEMPRE CRITICAN AL DEPO,LOS NUMEROS SON LOS QUE MARCAN LA REALIDAD.--EL DOMINGO SE NECESITA EL ALIENTO DE UDS. COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADO PARA FESTEJAR UN TITULO MAS.--UN ABRAZO GRANDE A TODA LA BANDA Y AGUANTE EL DEPO 90 MINUTOS MAS!!! CACHETE

Anónimo dijo...

HOLA A TODA LA BANDA DEL DEPO
EL DOMINGO FUI A VER LA FINAL EN EL CHIQUERO DE SPORTING, Y AL LLEGAR,UN PARTIDO ESTABAN JUGANDO LOS VECINO DEL BARRIO NORTE, ME PREGUNTE QUE HACEN ESTOS ESTARAN JUGANDO LA FINAL DE LA LIGA,PERO NO ERA EL SENIOR DE MELO LOS CUALES NO LLEGARON A COMPLETAR EL EQUIPO X QUE TENIAN JUGADORES DE LA SUB 20 VA SI YA NO LE QUEDA MAS GENTE,AH CREO QUE PERDIERON TAMBIEN SON HORRIBLES.
UN PARRAFO A PARTE PARA EL CAMPO DE JUEGO DE LA CANCHA DE SPORTING,X FAVOR HAGAN UNA DOMADA ASI LOS POZOS QUE TIENE SE EMPAREJAN.
CAMPOEN PROVINCIAL 2008 EL DOMINGO LE HACEMOS LA DE YURNET.

Anónimo dijo...

Dejando fanatismos de lado.

Si lo que se busca es objetividad e imparcialidad, hay que tener en cuenta de que aquí no se comenta el partido desde un punto de vista periodístico puro y llano, sino que se "habla" del partido, desde la óptica del hincha.
Y el hincha, es hincha, y su equipo siempre es el mejor, o cabe alguna duda.

Quejas y sugerencias se pueden recibir y tomar en cuenta, pero el corazón, no cambia