!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

martes, 21 de octubre de 2008

HIJO… CON PAPÁ … NOOOOOO!!!

DOMINGO 19/10/08 S.D.MELO 2 - D.C.SERRANO 2
8ª fecha del CLAUSURA... ¡Otra vez Serrano clasificado!!

Dirigente, jugador, técnico, hincha de Melo….
Con sinceridad, decime… ¿¿Que sentiste????,
¿¿Que sensación rara recorrió tu cuerpo???? ¿¿Qué ideas te dieron vueltas en el mate en esos escasos minutos que nosotros quisimos que disfrutaras…??? ¡¡ Te podés llegar a imaginar lo que es superar los 37 años de disfrutar, gozar, festejar, dar vueltas olímpicas, en Serrano, en tu gallinero, en Laboulaye, en Canals, hacia la derecha, hacia la izquierda. Imaginate cuando m….. van a poder hacer algo parecido!!!
¿El partido?, por supuesto, comenzamos ganando, con el gol de “Facu” que les rompió el arco y luego, como decía antes, les permitimos que tuvieran la oportunidad de ir arriba en el marcador, para que probaran el gustito, nada mas que para eso. Pero el Depo es el Depo, se sabe que los partidos duran 90 minutos, y que a “Piyos” no nos van a ganar.
Les dejamos la boca gusto a fósforo y el c…. ardiendo, porque el insuperable “Piyo” los ensartó y se terminó la historia. Quedaron calentitos y en una posición incomoda.
¿¿Se acuerdan cuando fue la última vez que nos ganaron??,
Y… ojo!! hijitos del barrio norte, que el próximo domingo es la última fecha de la ronda clasificatoria, tengan cuidado de no quedar afuera, porque para nosotros sería un placer atenderlos en una fase final, los esperaaaamooos.
Ahhh…. Me olvidaba ... Los felicitamos… sigan trabajando en las inferiores, porque realmente da envidia ver a los jugadores juveniles que promueven a primera… Torrejón,” Viento” Molina, Gillo, Merlo, Marani. Sigan así!! Laburen….poniendo guita solamente no alcanza.
Otra cosa... Me pareció ver escrito en algún lugar “Francisco es de Melo”, en realidad “es” de SANTA ANA pero para su información les digo que se formó futbolísticamente en el Depo... (o se olvidan que ustedes abandonaron la liga por unos años…. Cagones…). Francisco jugó muy poquito tiempo en el equipito granate… después jugó en equipos de Laboulaye y por varios años ganó títulos en el Depo y es una lástima que un gran jugador tenga que sufrir en esa banda (Fran no se lo merece, porque es una gran persona y un gran jugador) Y que les quede claro… es y será del Depo.

Saludos. Y sigan sufriendo. Nosotros ya clasificamos!!!

DEL ARBITRAJE Y LOS LÍNEAS NO HABLAMOS... SI ESTOS HUBIERAN SIDO ÉTICOS ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN 3 A 2 A FAVOR DEL DEPO... ¿O DE UN 4 A 2?? VUELVAN A MIRAR LA FILMACIÓN DEL PARTIDO Y VERÁN INEXISTENTES POSICIONES ADELANTADAS QUE OBVIAMENTE BENEFICIARON AL "SOCIAL Y DEPORTIVO MELO"

AH!! Y NO SE LA AGARREN CON LA PRENSA DE LABOULAYE... SIMPLEMENTE DICEN LO QUE VEN!!!!!!! NO SEAN NECIOS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre gente, ya deberían estar acostumbrados a que ganando o empatando, siempre les rompemos el orto, creo que les gusta...maricones

Anónimo dijo...

hace falta hacer un comentario..??? mmmmm.... ya suena aburrido, jaja.
El solo imaginar a los del barrio norte creyendo que nos podian ganar? nnnnnaaaaaaaaaa..... es una joda. jaja
Desde que tengo memoria jamaz viví una derrota con esos muertos. jaja. Pobrecitos...
El piyo desde que juga en la primera del DEPO nunca perdió ante melo...y ensima los vacuno toda la vida. jaja
Generaciones de chicos de Serrano viven el dia a dia su paternidad ante un clasico (que no es clasico y nunca lo fue)... por que realmente no se pueden comparar en nada frente a nosotros... (EN NADA).
GRACIAS DEPO POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DAS DIA A DIA...
ROCO

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
Ese es el titulo, estuve en la cancha y no se imaginan con la cara de boludo que se quedaron todos los de melo cuando el pillo le clavo ese tiro libre. Despues me volvia escuchando radio lbye y el cara dura de tecnico dijo que serrano hacia tiempo (un cara rota total) sacaron todos los futbol de la cancha, el presidente del club (un titere manejado por la gente con plata) lo escondia atras del arco. ESO ES UNA VERGUENZA!!. Chau melito, sigan partisipando que ya nos van a ganar!! en esta oportunidad no pudieron OTRA VEZ...

Anónimo dijo...

Las chicas dicen "MUEEEEERTOS"
la pucha Nave que bronca, desacatao oficial desacatao...¿cómo vas a decir que nuestros chicos no ponen huevos? ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER OFICIAL!!!! Si ud. se la pasó rezando para no vivir situaciones de riesgo y finalmente ENTRÓ. Son rachas Melo y la racha no se corta jajajajaj
Nunca quisimos que el partido fuera EMPATE pero nos vamos a reir toda la vida de la cara de boludos que les quedó, como siempre, siempre la misma cara...

Anónimo dijo...

Pobre gente, aunque ya no les duele, les venimos rompiendo el ojete hace tantos años, que ni la sienten.
Siempre fueron sucios, pero siempre se quejan de que son los otros, amargos y encima caraduras