!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

y otra vez... A LA FINAL...!!!

Partido de vuelta en el Bautista entre el DEPO y BUCHARDO...
Calor insoportable y arrancó el encuentro...
Jorge Newbery se puso en ventaja ... pero enseguida llego FACUNDAZO con un tremendo gol... (travesaño y adentro)..jjajaa... por Dios...
Luego el Depo se pone en ventaja trás gol en contra de los visitantes...
Minutos más tarde penal para Serrano... Patea Julian y el arquero ataja... pero luego el 10 tendría su revancha y en una excelente jugada cierra el partido metiendo el 3ro para el local...
El partido fue malo... pero un 3 a 1 no es para quejarse y menos en una semi.
Bueno hijito..(Buchardito)... seguí participando... jajaja
Ahora a la FINAL...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Depo por esta nueva final. Algo muy merecido para ustedes y muy admirado por toda la region; un verdadero ejemplo!! Ahora lo que no es ejemplo para nada son los dirigentes dela Liga, siempre encontra de SERRANO. Las finales hay que ganarlas adentro de la cancha y si hay un reglamento que dice que los partidos son a una hora designada no se puede andar cambiando Regazoli, entendes? Dejense de joder y reconozcan que lo de serrano no es casualidad, es un trabajo que viene de años, asi y todo preparense porque por mas que se juegue en otro horario y que mucha gente no pueda ir no te la vas a llevar de arriba regazolisporting.

Anónimo dijo...

EL QUE HIZO EL COMENTARIO ANTERIOR NO PUEDE SER TAN PECHO FRIO A SPORTING LE GANAMOS EN CUALQUIER HORARIO Y EN CUALQUIER CANCHA AGUANTE EL DEPO POR UN TITULO MAS.

Anónimo dijo...

no es de pecho frio, tenes que pensar un poquito mas!! el fin de semana de la segunda final estan las comuniones aca y coinciden los horarios; periodistas, madres, padres, cuerpo tecnico y hasta algunos jugadores estan involucrados en esa celebracion.. te das cuenta que no es de pecho frio??