!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

martes, 25 de septiembre de 2007

MITOS Y LEYENDAS...!!!



ESTE ESPACIO VA DEDICADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN DEJAR SU ANÉCDOTA DE ALGÚN JUGADOR, TÉCNICO O HINCHA QUE SUCEDIERON A LO LARGO DE LA HISTORIA EN NUESTRO CLUB.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como no recordar al chelo M.Lerda y su debut en primera.
año 2000, domingo en cancha de central, el Gustavo me grita, salis vos, y se escucha: dale que entras chelo.
Solo dos minutos de gloria lo verían en la primera de el depo, se acalambro en el pecho, de los nervios preso del debut después del primer pique, quedo tirado al costado del area mientras el arquero contrario pedía la camilla.Pidio el cambio y sus sueños se desvanecieron en el acto.
Corto pero recordado al fin el debut del chelo.
saludos gente siempre con vos a todos lados como sea mini...
Z.....Z

Anónimo dijo...

Final con Sporting!
Si, hace unos 6 o 7 años atras.
Cancha visitante, y nuestro plantel el mas temibles de los defensores... SI, el mismisimo TANQUE SABY.
Corrida por el lateral derecho de unos de los delanteros de Sporting ( el fracasado Martin Montaña), el TANQUE le sale al cruce con sus rusticos movimientos de aquel entonces y el delantero de sporting le gambetea sobre la linea donde sigue corriendo tras el curso del balon.
El TANQUE como todo un gladiador que nunca se daba por vencido lo siguio de atras a toda furia hasta que se acerco al rival a quien le apoyo por atras su inmenso cuerpo. Montaña sintiendo su impotencia de no poder aguantar el balón y no poder soportar la marca, lanzó un tremendo codazo contra nuestro defensor... quien de esta forma al mejor estilo Adrian Suar en poliladron cayó al suelo tomandose su cara y logrando de esta manera que expulsaran al jugaror de sporting club.
Por eso este gladiador se merece el premio RICARDO DARIN.

QUE JUGADORRRRRR!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anecdota de la banda.
Año 1999, serrano recibia al central cordoba de laboulaye. (partido por la noche)
Previo al partido se comió un asado en la casa de chaira.
Fin de semana agotador, entre los bailables de aquella epoca y las salidas al boliche, era casi imposible llegar al domingo con un mango.
Ese domingo, tras haber llovido durante el finde (noche horrible), los integrantes de la banda Chamuka, el pibe, el villa, roco, canuto y chayra, escasos de recurso para poder ingresar a la cancha, no tuvieron mejor idea que ir a ver el patido desde la popular sur... pero claro.. del otro lado de la calle. jeje.. Las plantas ocupadas por los mismo de siempre. ( quien le explicaba a ramoncito que ese dia queriamos ver nosotros el partido desde las plantas...jejje), asi que no tuvieron mejor idea que subirse al techo del taller del buby.
Entre alcoholes de por medio que sobraron del asado y fueron trasladados hasta el lugar... la banda alentaba mas que nunca... saltando sobre las chapas del galpon que minuto a minuto se iban aflojando... y al cantito de : QUEEE CAGASOOOO, QUEEEE CAGASOOOO, EL TECHO DEL BUBY... SE NOS VA PARA ABAJOOOO...
Al instante llegó el buby acompañado de la fuerza policial. La banda salio hacia el fondo del galpon corriendo sobre el techo y saltando al suelo..(lleno de barro por las lluvias previas)... y corriendo al mejor estilo forest gum en direcciones contrarias para no ser alcansado por quito mangol y su gente.
La policia no pudiendo agarrar a nadie, se llevo una bicicleta de uno de los participantes que concurrieron a ese techo... cuando la cargaban a la camioneta se escucho un grito: EYYY PARÁ.. NO ME LLEVES LA BICICLETA... (si, era el mismisimo chito rossi.. quien solia habituar las plantas domingo tras domingo). quien dijo ser propietario de la bici para que no sea secuestrada por la ley. ( GRANDE CHITTTOOO)..
De esa forma todos los corredores llegaron desde distintos puntos a la puerta de entrada de la cancha.. y como ya habian levantado la entrada ingresaron todos a la tribuna...
Cabe destacar que en los dias siguientes la banda se hizo presente ante el buby para reparar daños materiales. Cuando aún el detective Mangol no podia obtener pistas de los autores...
PROXIMAMENTE... mas anectodas de la banda...

Anónimo dijo...

Faltó destacar que cuando chaira ingresó a la cancha ese dia luego de saltar en los techos que se cruzó con los hinchas de central que estaban saliendo y recibió una tremenda trompada en la cual le arrugaron la nariz.
jajaja
son cosas que pasan...!!!

Anónimo dijo...

fiesta en serrano ,la pendejada en el centro juvenil ponia brillo a una de las jornadas "agostianas" y nuestro pueblo culminaba con el festival de bandas en el salon anteriormente citado.
El ultimo grupo estaba tocando y le dijeron al polaco y al pablo "abran la sede no sean bol.."
eran la 5 de la matina pero tanto fue la insistencia que LA SEDE SE ABRIO.
Alli continuo la ardua y laboriosa ingesta de alcohol comenzada desde mas o menos la 21.00 hs del dia anterior.
Todo parecio terminar,salvo que en algun momento arribaron al local el distinto luquitas y varios amigotes con una pelota,una numero cinco,una redonda,entonces hubo alguien que se le ocurrio la feliz idea "un picadito muchacho"...y manos a la obra ,lo iniciamos 3 contra 3 (jugaban marquitos,el chaira,el distinto el lilo y otros que no me acuerdo)¡¡¡Que bueno el distinto che!!! que de guadañazos que esquivaba(menos el del chaira que ante la queja solo atino a decir "y bueno cobra foul").
El frio intenso escarchaba las palabras del relator que tambien estaba presente (mamao tambien)..
Primero estabamos en frente de la cana pero como jodian los autos nos pasamos a la terminal amplio espacio ,luz en sintesis casi todos los servicios para un partido en optimas condiciones salvo los jugadores.-
El encuentro se tornaba a veces feroz,muchas emociones risas y llantos dentro del mismo juego bronca gritos a las 6 de la madrugada hasta que al fin llego la voz de la cordura, la voz que puso fin a semejante aventura y ta l vez la locura del fin de los festejos,el PAMPA se puso al medio de la cancha y les dijo "ustedes son locos semejante quilombo y puede haber gente internada en el hospital"
fue como escuchar a un sabio o al mismisimo dios porque todos reflexionamos agarramos el fulbo y nos fuimos "NOS GANO BIEN EL HOMBRE"
OJALA LES HAYA GUSTADO (EL JEFE DE"LA BANDA DEL CAÑON")

Anónimo dijo...

SI EL PAMPA LO DIJO... ES PALABRA SANTA!
NO SE OLVIDEN QUE TIENE UN LIBRO EN EL PECHO...!!!

Anónimo dijo...

deportes en el recuerdo :
sabado en el bautistas echandi,la categoria 86 del deportivo y cultural se enfrentaba al intocable melo .
el partido era un tramite para el deportivo pero en los ultimos 15 minutos a pedido de la popular ingresa el refuerso proveniente de central cordoba de laboulaye. conocido popular mente como todito (gerby).
sergio f driblea adentro del area ymodon chico le pega un apercab en el torax tirandolo 2 metros fuera de la la media luna , el arbitro pita el penal y expulsa a modon el destructor .
se sentia de la popu un grito de una fan ....negro que lo patee toditooo que lo amoooo ..y ahi estaba el estirando las ppiernas , tomo la pelota lo miro al arquero con cara de desafio y miro a la popu donde estaba ella ..... llega el momento ,nunca habia debutado en la red toma 6 metros de carrera se mira los fulvensito y en el momento de inpactar le pega con un fuerza impresionante pero a la tierra la pelota salio a 1km/h y arquero riendoce se puso de espalda y con una mano agarro la pelota y hasi el fin de la carrera de todito se produjo sin debutar en la red .