!!! BUSCADOS !!!

!!!NUESTRA PIEL!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

PREJUICIOS...!



UNA PERSONA EN FORMA ANONIMA DEJÓ UN COMENTARIO QUE PONDRÉ A CONTINUACIÓN... A ESTA PERSONA VA DEDICACADA ESTA PUBLICACIÓN...!

----------------------------------------------------
hhola a la gente que hace "la banda del depo " podrian sacar la foto de la barra brava de river es un asco lo que hacen estan idolatrando unos violentos unos asesino y se creen que esta bien eso, me encanta la pagina pero en la tribuna de serrano no existren esos asesinos es una manera de avalar lo que hacen esos violentos , saquen eso esta mal tenerlos cocmo idolos . pero bueno en uno de los bailables de nuestra localidad uno de esos asesinos vino y muchos se sacaban fotos con el eso demmuuestra como esta el pais y porque tenemos los politicos que tenemos y los dirigentes que tenemos . Despierten muchachos me encanta que alienten el depo pero no idolatren a unos asesinos ..... gracciiassssssss
----------------------------------------------------

A EL/ELLA LE RESPONDEMOS LO SIGUIENTE:

1- Está publicación ha sido creada solamente con la intención de de hacer una broma con uno de nuestros personajes (chayra), a quién no consideramos bajo ningún punto de vista que éste chico sea violento, barra brava o cualquier otro de los prejuicios que insinua ésta persona.
2- El humor es parte de la pagina y por eso ha sido publicada esa foto y descripción.
3- En ningún momento se idolatra a nadie ni se compara esta gente con nuestra banda.
4- Acusa a personas de asesinos sin fundamento alguno... Si la justicia no pudo probar que la persona que insinua este comentarista tiene relación alguna con la muerte de un barra, no creo que este comentarista sea quién para acusar a alguien de semejante hecho.
5- Cada uno es dueño de su vida y hacer de ella lo que quiere... no vemos nada de malo en que chicos quisieran sacarse fotos con un hincha famoso del Club Atletico River Plate, ya que solo en un hincha mas... salvo que la justicia determine lo contrario.
6- La falta de coherencia, conocimiento y respeto de este comentarista demuestra su intelectualidad...
7- Nadie obliga a esta persona a entrar a este blog..., por lo tanto si no es de su gusto tiene millones de paginas para visitar.

Atte.
LA BANDA DEL DEPO!

----------- Ésta publicación es temporal-----------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente mala leche hay de sobra! por que no se crean un espacio que se llame somosmalaleche.com ???
No le den bola a todo esos que lo unico que hacen es criticar a los del club o a quienes algo positivo por una pasion que llevamos adentro.
Felicito a los creadores de este blog, ya que me parece excelente y de muy buena leche!
Nos dan un espacio para la emocion, la alegria de nuestros colores. La verdad que los felicito y no se vengan a vajo por unos cuantos sres mala leche que no hay poron** que les venga bien!

Aguante serrano carajo!

Anónimo dijo...

hola soy el chaira a los creadores del blog les quiero decir q si alguien tendria q enojarse soy yo por poner una foto mia en la barra...pero los felicito por q entiendo su filosofia y entiendo lo qu es el humor asi que no se hagan problemas por si algun payaso no le gusta lo que hacen......con respecto a la barra, serrano es un club grande y aunque sea en una final se merece un buen recivimiento (papeles, banderas, en ddefinitiva una fiesta se merece siempre el depo)...y si el que escribio va la cancha y conoce a las personas se tendria que dar cuenta q no hay violencia desde el grupo de hinchas del depo!!! felicitaciones chicos del blog sigan adelante!!
CHAIRA!!!

Anónimo dijo...

Al que dejó ese comentario:
Aparte de bostero resentido sos un cu-- roto. Que te molesta si las cargadas no son contra vos? por que no vas a ver que hace tu esposa mientras vos perdes tiempo en escribir para criticar a quienes hacen algo por nuestro pueblo. vos que hiciste de positivo por nuestro pueblo?
La gente como vos no sirve, así que no vengas a arruinar nuestro medio para compartir alegrias que tenemos. (que es esta pagina).
A los editores de esta pagina les quiero decir que sigan adelante que esta muy bueno lo que hacen.
Aguante el depo loco!

un hincha agradecido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y el domingo voy de visitante con mi clasica bandera y remera. asi que si queres decirme algo en la cara anonimo con gusto lo voy a estar esperando.